QUIENES SOMOS
iNtelligence gRID
iNgRID es un sistema de Inteligencia Artificial conceptualizado y en proceso de desarrollo para que brinde asistencia, tanto para el personal de www.GCE.ai , como para los clientes y aliados comerciales con los que se relaciona www.GCE.enterprises. Se trata de un proyecto escalable, comenzando por un nivel básico donde se desenvuelve como un “Chat-Bot” diseñado para contestar y redirigir información, en un principio, relacionada con servicios básicos de soporte en el área administrativa contable de los subsistemas de gerencia de recursos humanos, administración y finanzas; específicamente: cálculo automatizado de nóminas y conciliaciones bancarias. Seguidamente se aspira desarrollar módulos que permitan apoyar áreas claves para la gerencia de comercialización y desarrollo de negocios de la empresa.
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Uno de los principales focos gira en torno a la posibilidad de que el sistema pueda analizar rápidamente requerimientos o solicitudes de servicios formulados por clientes actuales y potenciales, y pueda ofrecer automáticamente cotizaciones sobre los inputs solicitados y presentar, sugerir y hasta persuadir al usuario sobre la adquisición de soluciones directas y asociadas, que puedan brindar soluciones de mayor nivel de eficiencia para el usuario.
En pocas palabras, iNgRID no sólo brinda respuestas preestablecidas en un árbol de opciones que facilita procesos estándares, sino que es capaz de interactuar racionalmente con el usuario para poder brindar un nivel de soluciones de alto perfil, facilitando significativamente los procesos de toma de decisiones y aumentando el nivel de eficiencia al integrar variables no fácilmente disponibles para el usuario, tanto por la complejidad de acceso a dicha diversidad de data como por la capacidad de generar cálculos proyectivos sobre la combinatoria de las mismas (factorización predictiva o análisis predictivo de escenarios).
Es importante señalar que, gracias a los actuales avances tecnológicos, esta proyección cobra día a día un mayor grado de factibilidad, no sólo a nivel de la calidad que pueda brindar el sistema para lograr proporcionar las soluciones solicitadas directa e indirectamente por los usuarios en el campo específico para el que se estaría destinando a iNgRID, sino también lo es a nivel del grado de complejidad y asertividad al que pueden llegar los actuales sistemas de Inteligencia Artificial en su interacción con los seres humanos.
Particularmente, los avances alcanzados en los últimos dos años en el área de NLP (Natural Lenguage Processing) son exponenciales, contando con procesadores de soporte masivos ya disponibles en el mercado, como los sistemas BlenderBot y GPT3, entre otros, capaces de generar comunicaciones con un alto nivel de coherencia lexicográfica, semántica y gramatical, basados en el desarrollo de modelos de redes neuronales programados para generar vectorizaciones de texto (lo que imita la forma en la que los seres humanos generamos nuestra categorización natural de los elementos que componen nuestro lenguaje, conocido como proceso de gramática generacional). Es decir, que el nivel de interacción que pueden desarrollar los Sistemas de Inteligencia Artificial en sus procesos de comunicación con los seres humanos, gracias a estos avances tecnológicos, está alcanzando niveles nunca vistos, y están pasando rápidamente a su implementación a niveles masivos.
En pocas palabras, iNgRID no sólo brinda respuestas preestablecidas en un árbol de opciones que facilita procesos estándares, sino que es capaz de interactuar racionalmente con el usuario para poder brindar un nivel de soluciones de alto perfil, facilitando significativamente los procesos de toma de decisiones y aumentando el nivel de eficiencia al integrar variables no fácilmente disponibles para el usuario, tanto por la complejidad de acceso a dicha diversidad de data como por la capacidad de generar cálculos proyectivos sobre la combinatoria de las mismas (factorización predictiva o análisis predictivo de escenarios).
Es importante señalar que, gracias a los actuales avances tecnológicos, esta proyección cobra día a día un mayor grado de factibilidad, no sólo a nivel de la calidad que pueda brindar el sistema para lograr proporcionar las soluciones solicitadas directa e indirectamente por los usuarios en el campo específico para el que se estaría destinando a iNgRID, sino también lo es a nivel del grado de complejidad y asertividad al que pueden llegar los actuales sistemas de Inteligencia Artificial en su interacción con los seres humanos.
Particularmente, los avances alcanzados en los últimos dos años en el área de NLP (Natural Lenguage Processing) son exponenciales, contando con procesadores de soporte masivos ya disponibles en el mercado, como los sistemas BlenderBot y GPT3, entre otros, capaces de generar comunicaciones con un alto nivel de coherencia lexicográfica, semántica y gramatical, basados en el desarrollo de modelos de redes neuronales programados para generar vectorizaciones de texto (lo que imita la forma en la que los seres humanos generamos nuestra categorización natural de los elementos que componen nuestro lenguaje, conocido como proceso de gramática generacional). Es decir, que el nivel de interacción que pueden desarrollar los Sistemas de Inteligencia Artificial en sus procesos de comunicación con los seres humanos, gracias a estos avances tecnológicos, está alcanzando niveles nunca vistos, y están pasando rápidamente a su implementación a niveles masivos.
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La superación del famoso “Test de Turing” , que consiste en lograr un nivel de sofisticación de dominio del lenguaje ante el cual, una persona no pueda llegar a distinguir si está interactuando con otro ser humano o con un sistema de Inteligencia Artificial ya es alcanzable, e incluso es posible solicitar al modelo que adopte ciertas características particulares en cuanto a su modo y estilo de expresión, o incluso que éste identifique primero las características del usuario y desarrolle un estilo de comunicación asertivo en función de su estado de ánimo y demás características contextuales.
iNgRID se visualiza como una dama de entre 33 a 36 años, de espíritu joven, pero con un consolidado nivel de madurez. Eficiente, amable, amigable, respetuosa y profesional. Se trata de una asistente de alto perfil, con una imagen normalmente asociada a un nivel socioeconómico colindante entre C+ y B-, lo que le brinda un adecuado nivel de refinación y cultura, pero manteniendo un alto sentido de empatía y flexibilidad adaptativa, sobre todo marcado por una alta capacidad resolutiva.
Además de ser precisa y rápida, uno de sus principales valores diferenciales es la capacidad de ser persuasiva, presentando alternativas de soluciones que apoyen los procesos de ventas y negocios de la compañía, destacando factores de alto interés para el usuario que éste no haya calculado o tomado en cuenta al momento de formular sus requerimientos iniciales.
iNgRID se visualiza como una dama de entre 33 a 36 años, de espíritu joven, pero con un consolidado nivel de madurez. Eficiente, amable, amigable, respetuosa y profesional. Se trata de una asistente de alto perfil, con una imagen normalmente asociada a un nivel socioeconómico colindante entre C+ y B-, lo que le brinda un adecuado nivel de refinación y cultura, pero manteniendo un alto sentido de empatía y flexibilidad adaptativa, sobre todo marcado por una alta capacidad resolutiva.
Además de ser precisa y rápida, uno de sus principales valores diferenciales es la capacidad de ser persuasiva, presentando alternativas de soluciones que apoyen los procesos de ventas y negocios de la compañía, destacando factores de alto interés para el usuario que éste no haya calculado o tomado en cuenta al momento de formular sus requerimientos iniciales.
Es muy importante que iNgRID, a menos de que el usuario expresamente solicite lo contrario, o que el análisis del perfil y del contexto indiquen muy significativamente una excepción, mantenga un lenguaje formal y ameno.
Si tuviese voz, es importante que el tono de esta sea de textura o tono medio, y con acento neutro, ya que se trata de una figura de asesoría internacional. El ritmo de velocidad del habla debe ser ligeramente rápido, pero sin atropellar elementos de dicción ni de precisión del lenguaje.
La elicitación emocional predominante debe ser orientada al establecimiento de confianza y precisión. El usuario, al interactuar con iNgRID, sobre todo puede sentir seguridad y capacidad resolutiva ante sus expectativas.
Ante las imposibilidades de brindar soluciones inmediatas a los requerimientos generados, es muy importante que la programación haga énfasis en un acertado proceso para diferir y referir.
En el caso de manejo de quejas y objeciones, iNgRID se encuentra preparada para dar respuestas de legitimación del estado afectivo previo del sujeto para luego canalizar la respuesta hacia el foco de solución.
iNgRID es un producto de GCE Augmented Intelligence.
Contacto: [email protected]
Teléfono: +1 4382330638
Si tuviese voz, es importante que el tono de esta sea de textura o tono medio, y con acento neutro, ya que se trata de una figura de asesoría internacional. El ritmo de velocidad del habla debe ser ligeramente rápido, pero sin atropellar elementos de dicción ni de precisión del lenguaje.
La elicitación emocional predominante debe ser orientada al establecimiento de confianza y precisión. El usuario, al interactuar con iNgRID, sobre todo puede sentir seguridad y capacidad resolutiva ante sus expectativas.
Ante las imposibilidades de brindar soluciones inmediatas a los requerimientos generados, es muy importante que la programación haga énfasis en un acertado proceso para diferir y referir.
En el caso de manejo de quejas y objeciones, iNgRID se encuentra preparada para dar respuestas de legitimación del estado afectivo previo del sujeto para luego canalizar la respuesta hacia el foco de solución.
iNgRID es un producto de GCE Augmented Intelligence.
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